Consultoría en Ciberseguridad

La nueva era digital es una gran oportunidad para el desarrollo de su empresa, pero implica riesgos

Protege tu empresa.

Conoces los riesgos y estás preparado?

A medida que tu entorno empresarial y tu empresa va creciendo también crecen las amenazas a las que te enfrentas, trabajamos para aumentar la resiliencia contra las ciberamenzas.

Puede ocurrir en cualquier momento, por lo que creamos un entorno ciberseguro a medida de tus necesidades. Combatimos los ciberataques con una inteligencia proactiva para darte la confianza de que tu negocio está seguro.

Tu negocio seguro en todos los aspectos

Plan Ciber-Seguridad Estratégica

Plan Director de Seguridad (PDS)

La información es uno de los activos más importantes para la empresa, por lo que debemos tener muy presente que proteger la información de la empresa es proteger el negocio y que es necesario llevar a cabo una gestión planificada de actuaciones en materia de ciberseguridad.

Un PDS está formado por un conjunto de proyectos que tienen como objeto el reducir los riesgos a los que está sometida la empresa a unos niveles que consideraremos aceptables

Para poder desarrollar correctamente un PDS debemos partir de un buen análisis de la situación actual de la empresa. 

Además, nuestro plan tendrá que estar alineado con los intereses estratégicos de la empresa e incluirá las obligaciones y buenas prácticas que deberán cumplir todos los empleados.

Una vez alcanzado un nivel de madurez adecuado podemos plantear, el obtener una certificación que acredite el sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI).

 

Obtendrá los siguientes servicios:

Consultoría en ciberseguridad

¿Necesita una consultoría en Ciberseguridad?

Podemos ayudarte, nuestro equipo de consultores expertos te guiarán en todos los pasos para que tu organización cumpla con la normativa y sólo tengas que preocuparte por tu negocio.

Puedes llamarnos o cumplimentar el formulario de contacto, y un consultor experto se pondrá en contacto.