¡NOS ADHERIMOS AL PACTO DIGITAL DE LA AEPD PARA LA PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS!

Estamos muy contentos de anunciar que MedinaLeon Consultores se ha adherido al gran acuerdo por la convivencia ciudadana en el ámbito digital puesto en marcha por parte de la AEPD.


Pacto Digital para la Protección de las Personas


Este pacto es una iniciativa a la cual se están uniendo las principales organizaciones la cual supone un compromiso con la privacidad en las política sostenibles y los modelos de negocios de empresas y organizaciones. Además de esto, promueve la compatibilización de la protección de datos con la innovación, la ética y la competitividad empresarial.


Por ello, desde MedinaLeon Consultores Asociados queremos mostrar el compromiso con las personas a través del derecho fundamental a la protección de sus datos y su privacidad, tanto de nuestros clientes y usuarios como de nuestros empleados mediante un uso responsable y ético de la tecnología.


Por nuestra parte, y como ya venimos haciendo desde las redes sociales y el blog, queremos promover la transparencia para que los ciudadanos conozcan que datos se están recabando y para qué se emplean, informar sobre los posibles fraudes «web» que se pueden estar produciendo, la importancia de la implantación del Delegado de Protección de Datos o la importancia en el cumplimiento de la normativa europea y española en materia de Protección de Datos.


Por último, informar a todos nuestros clientes y usuarios que la AEPD ha desarrollado un canal prioritario para solicitar la eliminación urgente de contenidos sexuales y violentos.


Últimas publicaciones:

¿Te ayudamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *